Ver video

Pee Wee rinde homenaje a la mujer con su canción Más que Sexo: “Hay que aprender a ser caballeros”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante también habló de su posible regreso a la actuación y del embarazo de Sherlyn, quien fue su pareja en la telenovela 'Camaleones'

Pee Wee está de regreso en la escena musical con su canción 'Más que Sexo' un tema con el que no solo busca rendir un homenaje a las mujeres. En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el cantante nos cuenta de su nuevo lanzamiento confiesa cómo es ser un verdadero caballero.

“La canción la compuso Joey Montana, pero también participé en parte como compositor porque quise darle un sello como muy particular mío, entonces, compuse un rap (…) La canción tiene un mensaje positivo. Un mensaje donde uno como hombre tiene que aprender hoy en día a ser un poco más detallista, más caballeroso. Es una canción que enaltece a la mujer. Hay que valorarla 100%, hay que respetarla y creo que la canción es un buen balance, un buen equilibrio, es decir, tiene la onda del mundo urbano musicalmente hablando, también tiene su reguetoncito; puedes bailar pegadito con tu pareja y también puedes dedicar en parte una letra que es llegadora, que es bonita, creo que tiene como un muy buen equilibrio”, contó.

El intérprete, de 31 años, asegura que cantarle al amor es algo que nunca pasará de moda, y afirma que eso es parte de su esencia musical, pues es lo que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

“El amor es bonito. El amor nos une y yo creo que hoy en día se necesita, el mundo necesita muchísimo amor. Creo que la canción da un mensaje positivo como veníamos platicando y se necesita muchísimo más de eso, siento yo en este momento”, señaló.

Uno de los objetivos primordiales de Pee Wee es darle a la mujer el reconocimiento que merece, proponer música romántica y mostrar a través de ‘Más que Sexo’ la importancia que ellas tienen por el simple hecho de ser mujeres.

“La mujer es un ser fuerte, en lo personal, las admiro y respeto muchísimo, porque tienen la tenacidad de luchar todos los días sin excusas, siempre encuentran solución a las cosas y no ven imposibles. Hoy más que nunca, ellas no necesitan de un hombre, solo quieren compartir su tiempo con un caballero, porque saben que valen más que solo sexo, ¡de eso se trata la canción! (…) Ojalá que ser un caballero se ponga de moda a través de mi nueva canción, ¡ellas lo merecen!”, precisó.

Pee Wee no descarta su regreso a la actuación

A casi 11 años de debutar como actor en la telenovela 'Camaleones' (2009) junto a Belinda, Alfonso Herrera, Michelle Renaud y Sherlyn, Pee Wee confesó que no descarta su regreso a la actuación.

“Nunca diría que no. Cuando lo hice, lo disfruté mucho y aprendí mucho. De hecho, me solté muchísimo más con mi español después de tantas clases con el lápiz en la boca. Todo ese entrenamiento que tuve que hacer para estar en la telenovela (Camaleones) y lanzarme como actor fue una gran experiencia para mí y sin duda no diría que no si la oportunidad es la correcta”, confesó.

Sin embargo, aseguró que para que esto sea posible son necesarias dos cosas: que el proyecto le atraiga, y lo más importante, que no interfiera con su carrera como cantante, pues la música es su prioridad.

“Si no le quita tanto tiempo a mi carrera musical sí (volvería a actuar), porque por ejemplo, en esa etapa de mi carrera, mi vida fue muy pesada porque grabar una telenovela es estar a diario en las grabaciones, entonces, regresando al balance, sentía que no tenía ese equilibrio. Yo nací en el mundo del entretenimiento como cantante y es lo que realmente me apasiona, la música. La actuación me divierte, pero fue una faceta en la que aprendí mucho, entonces tendría que ser algo que no le quitara tanto tiempo a mi carrera musical porque es lo que me apasiona, pero no le diría que no”, indicó.

Pee Wee también señaló que no ha tenido oportunidad de felicitar a Sherlyn, quien fue su pareja en la telenovela 'Camaleones' y quien está a punto de convertirse en madre, por lo que aprovechó para enviarle un mensaje muy especial a su colega.

“No, no he tenido oportunidad de saludarla, pero desde aquí le mando mis felicitaciones, ya supe que está embarazada y pues muchas felicidades”, compartió.

Aunque por ahora Pee Wee está inmerso en la promoción de su sencillo 'Más que Sexo', prometió que en los próximos meses seguirá sorprendiendo a su público con música nueva. Además, adelantó en exclusiva a Las Estrellas que prepara un feature con el mundo del regional mexicano, un género con el que desde los 13 años está relacionado.

“Vienen muchas sorpresas. Vienen featurings con el mundo del regional mexicano que, bueno, tengo desde los 13 años con el. Conocen mi trayectoria, saben que soy del norte y que lo regional mexicano siempre lo he tenido en las venas y en mi sangre. Ya hice una canción (‘Que no me quiso el ejército’) en el mundo del regional mexicano que acaba de lanzarse hace dos semanas con Chico Che Chico y vienen otras sorpresas que próximamente se darán cuenta, y pues, preparando un concierto, un show totalmente refrescado y nuevo, donde también nos vamos a divertir muchísimo”, sentenció.