Ver video

Michelle Renaud confiesa por qué le da pena recordar su personaje en Rebelde

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz nos cuenta de su personaje de ‘Michelle Pineda’ en Rebelde y de lo bien que se llevaba con Angelique Boyer

Rebelde , una de las telenovelas mexicanas que marcó a toda una generación, regresará a la televisión el próximo 24 de febrero por el canal de TLNovelas. Ante este suceso, Las Estrellas platicó en exclusiva con Michelle Renaud, quien además de contarnos todo lo que este proyecto significa en su vida, nos reveló por qué le da pena recordar su personaje de ‘Michelle Pineda’.

“Rebelde para mí representa todo en esta carrera porque fue la primer novela que hice”, recordó.

Y es que según cuenta la estrella de las telenovelas, fue Rebelde la que le abrió las puertas en la actuación, pues desde aquella participación llegaron más propuestas, teniendo, años más tarde, la oportunidad de participar en proyectos como Camaleones, Llena de amor, Hijas de la Luna y La reina soy yo, por mencionar algunas.

“Entré como extra y de ahí me dieron un personaje. Fue increíble poder empezar con el pie derecho, con RBD que era la sensación del momento”, confesó.

Pese a que Rebelde le abrió las puertas en la actuación, hay cosas que a Michelle Renaud no le gusta recordar de la telenovela. Incluso, asegura que hay ocasiones en las que prefiere adelantar sus escenas.

A veces la veo y me da pena porque era muy jorobadita y no se me entendía lo que decía, no había tomado clases; pero quitando mi trabajo, fue una gran gran experiencia y me encanta que ustedes lo puedan ver, lo puedan revivir (nuevamente)”, señaló a Las Estrellas.

Sobre cómo se llevaba con el elenco de la telenovela, producida por Pedro Damián, Michelle Renaud hizo total hincapié en que sus compañeros siempre fueron muy respetuosos con ella, sobre todo, Dulce María, Maite Perroni, Angelique Boyer y Estefanía Villarreal, con quienes forjó una excelente amistad.

“Nosotros la pasábamos increíble. En los camerinos echábamos muchísimo relajo. Angelique (Boyer) era mi íntima (amiga) en ese momento… Tefa… Dulce era la más hermosa… Maite era muy linda. La verdad es que recuerdo Rebelde y sonrío. Disfruten otra vez ver Rebelde", sentenció.

Además de Michelle Renaud, la trama de Rebelde no solo catapultó a la fama a sus protagonistas sino también a estrellas como Angelique Boyer, Diego Boneta, Maite Perroni, Allisson Lozz, Eddy Vilard y Zoraida Gómez. No te pierdas el reestreno de Rebelde el próximo 24 de febrero por el canal de TLNovelas.