La familia de Nigris es un caso del éxito de las redes sociales, aunque tienen un programa en televisión, el mundo digital es su medio natural.

@PonchodeNigris

"La TV y la música tienen que ir de la mano con las redes sociales": Poncho de Nigris sobre ser cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El fenómeno de redes sociales que está viviendo el regiomontano y su familia están en pleno ascenso.

La evolución de la figura de Poncho de Nigris en los medios ha sido muy notoria, de pasar del modelaje, a la televisión, tanto en reality shows como en telenovelas, hasta ahora que como figura en redes sociales lanza un concepto musical con una visión muy dura del negocio del entretenimiento.

Luego de su presentación en el Festival Zapal 2019 en Saltillo, Coahuila, Poncho de Nigris, habló con Las Estrellas acerca de esta nueva faceta que está viviendo. “Tenemos 6 meses de que sacamos nuestro primer sencillo por las redes sociales y el recibimiento ha sido muy bueno. Además, tuvimos este primer festival y de aquí para adelante”.

Los tres temas que ha publicado son “Pompeo”, “La Cobra” y “Viaje Astral”, todos los temas tienen un espíritu festivo y juvenil. “Lo importante de lo que estamos haciendo es proponer algo nuevo, innovar con las colaboraciones y fusiones en la música”, para el regiomontano las formulas anteriores ya están agotadas y es necesario mezclar disciplinas para respetar lo que le gusta al público.

“Yo creo que los influencers y youtubers tienen que abrirse para poder crear cosas poderosas para el público. Una plataforma, DJ y un reggatonero, que ahora todo lo urbano está marcando la pauta y es lo que estamos haciendo con mi show ‘Poncho de Nigris presenta’”.

De Nigris reconoce que no es un cantante como tal, sin embargo, su esposa Marcela Mistral colabora con su voz. Poncho ha convocado a músicos y creativos para lograr este producto que ahora está llegando al gusto de mucha gente, “las colaboraciones son los nuevos modelos para los grupos musicales, lo podemos ver en las estrellas que hay ahora”.

La televisión tiene que ir de la mano de las redes sociales, ahora la televisión está en una crisis de la que no quiere salir y eso le está costando muy caro”, señaló Poncho, quien tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram

Actualmente tiene una producción propia de su reality show junto a su esposa Marcela y sus hijos Ponchito e Isabella. sus videos se graban dos veces por semana y publican aspectos de su vida cotidiana.

“Te das cuenta cómo le gustan las cosas al público, vas viendo qué aspectos de la vida cotidiana les interesan y hasta productos casi en tiempo real”. Los De Nigris han tenido una visión empresarial en las redes sociales con las que han tenido mucho éxito, fundamentalmente en Monterrey y la región noreste de México.

Proximamente Poncho de Nigris se presentará en Cabuland, un festival de música urbana en Monterrey, Nuevo León, el 10 de agosto. Compartirá escenario con figuras como Wisin y Yandel, Reykon, Jon Z, entre otros.