El regiomontano fue recibido con mucha euforia en el escenario saltillense.

@_PonchoDeNigris

Poncho de Nigris ya es cantante y prendió en el Zapal Fest

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor y exBig Brother incursionó en nueva fase profesional y su primer festival musical tuvo un buen resultado.

Poncho de Nigris, el animador de la televisión regiomontana, se ha sumado al movimiento de la música urbana con temas para bailar en la fiesta, motivo por el cual fue invitado a la cuarta edición del Festival Zapal en Saltillo, Coahuila, donde su presentación fue notoriamente aceptada por la audiencia.

El festival contó con la participación de bandas de larga trayectoria en la escena musical como: Café Tacvba, Moderatto, Enjambre, entre otros. La entrada de Poncho al escenario de “la aldea” encendió los ánimos al máximo, apenas se escuchó el nombre del exmodelo y los primeros acordes de “La Cobra”, su más reciente sencillo.

El estilo de su música es una mezcla entre reggaetón con la cumbia colombiana, un ritmo muy bien adoptado en el gusto del noreste de México y en Monterrey por demás. Aunque la voz de Poncho nunca es la primera, él participa y da empuje a este concepto musical, que actualmente tiene una buena aceptación en estos escenarios.

El tema “La Cobra” tiene más de 6.7 millones de reproducciones y en el que aparece en colaboración con DJ Cobra, Finisho y Lucky Bossy, además, está acompañado de su esposa Gabriela Mistral y su pequeño Ponchito, de 3 años, aunque tienen una bebé más pequeña Isabella, ella no aparece en el video.

Los Nigris Mistral, además de estar en este intento de la escena musical, tienen un canal de Youtube donde hacen publicaciones videos en tono de reality show, “Keeping UP con los Denigris”, tienen videos que rondan el medio millón de reproducciones y en ellos participa la pequeña familia de cuatro integrantes haciendo actividades de su vida cotidiana.