Esto es todo lo que tienes que saber de los Premios Bandamax 2019

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfredo Olivas, Germán Lizárraga y Christian Nodal estarán en esta importante premiación

La noche de este miércoles 27 de noviembre se celebrará una de las premiaciones más importantes del regional mexicano: la octava edición de Premios Bandamax 2019 , que contará con destacadas estrellas del género.

Esta edición cuenta con la categoría ‘Artista Regional Digital’ , la única en la que el público pudo votar en el transcurso de la semana entre Lucero, El Komander, T3R Elemento y otros artistas populares.

Alfredo Olivas, Banda Los Sebastianes, Christian Nodal, Germán Lizárraga, Lucero, Los Plebes del Rancho, Gerardo Ortiz, Horacio Palencia, Pancho Barraza, El Bebeto, Pequeños Musical, Mexillennials, Ulices Chaidez, La Explosiva Banda de Maza, Piso 21 y el Mimoso son algunos de los artistas que estarán presentes en este evento.

El evento se realizará en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México y la conducción estará a cargo de Lucero, mientras que la conductora digital será Araceli Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, quien será la encargada de anunciar al ganador de la categoría ‘Artista Regional Digital.

Los fanáticos que no puedan asistir a la premiación podrán disfrutarla a través del sitio oficial y del canal Bandamax, en 155 de Star TV, 241 de Izzi o el 711 de SKY, además de tenerlos vía streming en Blim, cuya alfombra roja dará inicio a las 7 de la noche y una hora más tarde, a las 8:00 p.m., comenzará la esperada ceremonia.

A lo largo de ocho años, los Premios Bandamax se han dedicado a premiar a los intérpretes más populares del regional mexicano, además de contar con artistas de fama internacional para sus presentaciones en vivo, convirtiéndolos en un evento de suma importancia dentro de la industria musical.