Ver video

Julión Álvarez revela los posibles nombres de su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante de regional mexicano desconoce el sexo de su segundo hijo, pero sospecha que tendrá otra niña

Julión Álvarez está en uno de los mejores momentos de su vida personal tras anunciar que espera otro hijo junto a su esposa, Nathaly Fernández, y a pesar de que aún desconoce el sexo del pequeño, ya tiene en mente algunos nombres.

“Sea niño o sea niña tiene que llevar mi nombre, ahora sí, ya estuvo. O sea que tiene que ser un Julio o una Julia, no sé”, compartió el cantante, de 36 años, a un programa de espectáculos.

El intérprete de “La sonrisa obligatoria”, “Esta noche se me olvida” y “Te hubieras ido antes” compartió que le gustaría que el bebé tuviera su segundo nombre. “O, a lo mejor, si es niño, César. Yo me llamo Julio César y ahí sirve que se llama como mi papá, mi papá se llama César Álvarez, y si no, pues Julia, Césara no se puede”, compartió, entre risas.

A pesar de que Julión y su esposa decidieron conocer el sexo del bebé hasta que nazca, el intérprete sospecha que tendrá otra niña en su casa.

“Creo que voy a tener otra beba, otra, no sé, no sé, no estoy seguro. Es que no me quiero equivocar ni me quiero tampoco ilusionar en pensar algo (…) el doctor es quien interpreta los estudios. Yo tanteo, yo creo. Ese fue el trato y el pacto de ‘no’ (conocer el sexo del niño) hasta que ya esté con nosotros, pero pues no es la primera vez que voy a ver ahí la pantallita, entonces yo casi, casi tanteo qué es, pero no me dice el doc (doctor)”, dijo.

En abril de 2018, Julión anunció, por medio de un video publicado en las redes sociales de Hoy, que había nacido su primera hija, a quien llamó María Isabel . Días después ofreció una conferencia de prensa en la que confesó la razón por la decidió no hablar del embarazo de su esposa.

“Chismes me han sobrado, entonces no quería uno más (…), estoy muy contento, ya me corté el pelo, ya me rasuré”, añadió.

El 27 de noviembre de 2018, el cantante reveló en Instagram que María Isabel había sido bautizada en una iglesia de Guadalajara, Jalisco, evento al que asistieron sus familiares y amigos más cercanos para darle cariño y buenos deseos a la pequeña.