Brian May, Adam Lambert y Roger Taylor

Al Powers/Al Powers/Invision/AP

Queen llevará su 'Bohemian Rhapsody' a los Oscar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda británica amenizará la noche con su música

El próximo domingo 24 de febrero la banda británica Queen se presentará en vivo en la entrega número 91 de los Oscar , premio que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas a lo más destacado en el cine.

De acuerdo con los organizadores de la gala, Brian May y Roger Taylor, miembros originales de la banda, así como Adam Lambert serán quienes amenicen la entrega con un número musical, el cual podría incluir éxitos como: "Bohemian Rhapsody", "Under Pressure", "Don’t stop me now" y "We are the champions".

A través de Twitter , tanto Queen como el cantante estadounidense firmaron su participación, dejándole ver al público que su “We Will Rock You” también estará presente:

“Queen + Adam Lambert Will Rock You”, se limitó a escribir la banda que fue liderada por Freddie Mercury.

Este gran espectáculo musical se suma a las cinco nominaciones al Oscar que la cinta “Bohemian Rhapsody” ha logrado gracias a su éxito en taquilla a nivel mundial, entre las que destacan “Mejor Película” y “Mejor actor” para Rami Malek.

De esta forma el Dolby Theatre de Los Ángeles será el escenario perfecto que marcará el regreso de Queen, quien ya ha anunciado una gira por Estados Unidos, la cual incluye hasta el momento 23 conciertos.

Actuaciones musicales en los Oscar

  • Lady Gaga y Bradley Cooper

El escenario de los Oscar recibirá a los protagonistas de “Nace una estrella” para interpretar juntos “Shallow”, tema que se coronó con el Globo de Oro a la mejor canción.

  • Jennifer Hudson

La cantante estadounidense interpretará “I’ll fifht”, del documental RBG.

  • Gillian Welch y David Rawlings

Los artistas tocarán “When a cowboy trades his spurs for wings” de la cinta “La balada de Buster Scruggs”.

  • Kendrick Lamar y Sza entonará

Ambos entonarán el hit “All the stars” de la película de superhéroes “Black Panther”.

  • Artista sorpresa

“The place where lost things go”, de la película “El regreso de Mary Poppins” será interpretada por un artista sorpresa.