Reik: Temas de telenovelas que han interpretado

La banda mexicana ha musicalizado la entrada de estos melodramas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/Reik
Reik mezcla romanticisimo con reggaetón en ‘Ráptame’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A lo largo de su trayectoria de casi dos décadas como una de las bandas más importantes en México, Reik no solo ha creado inolvidables canciones que han llegado a todos los rincones del país, también han musicalizado los temas de varias telenovelas.

Estos son los temas de telenovela interpretados por Reik:

Mi Pecado

En 2009, Reik y Maite Perroni, protagonista del melodrama, unieron sus voces para cantar el tema homónimo del proyecto producido por Juan Osorio, que además contó con la actuación de Eugenio Siller.

La Malquerida

Cinco años después, en 2014, Reik volvió a cantar el tema de una telenovela, pero acompañado por Cristian Castro y Melissa Robles, del grupo Matisse. Esta vez fue 'La Malquerida', estelarizada por Victoria Ruffo, Ariadne Díaz y Christian Meier.

Me Niego

En 2018, el tema 'Me Niego', el cual fue una colaboración de la banda con Ozuna, formó parte de la telenovela 'Tenías que ser tú', protagonizada por Ariadne Díaz y Andrés Palacios.

Por su parte, a partir de abril de 2022 , Reik se prepara para dar una gira por distintas ciudades de Estados Unidos, como Miami, San Antonio, Nueva York y Houston, entre tantas más.