Ver video

Ricardo Arjona emociona a sus fans con adelanto de su nuevo álbum 'Blanco y Negro'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lanzará el próximo 28 de abril ‘Hongos’, su nueva propuesta musical

Con la sencillez que siempre lo ha caracterizado y con el objetivo de estar muy de cerca de sus fans, Ricardo Arjona invitó a cuatro de ellos a escuchar, de manera exclusiva, su nueva propuesta musical ‘Blanco y Negro’, la cual verá la luz el próximo 28 de abril con el lanzamiento de Hongos, su primer sencillo.

A través de su canal oficial de YouTube, el intérprete guatemalteco relata la historia de David, Marisa, Sandy y Laura, cuatro de sus fans que viajaron desde sus países de residencia para escuchar pequeños extractos de sus nuevas canciones.

Sin embargo, será hasta el próximo 28 de abril que sus millones de seguidores en el mundo puedan escuchar su primer sencillo ‘Hongos’, un tema que rescata los sonidos más puros de la música gracias al trabajo realizado en los estudios Abbey Road.

“Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, dijo el cantautor a través de un comunicado.

En medio del confinamiento que se vive en varias partes del mundo a causa del covid-19, Ricardo Arjona optó por ignorar los consejos de los expertos -quienes aseguraron que 2020 no era un año para estrenar un disco- lanzando un álbum totalmente digital.

“No es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días… Lo cierto es que son dos discos. Uno se llama Blanco, otro se llama Negro… Saldremos primero con Blanco, y después viene Negro. Blanco tiene 14 canciones, Negro tiene 12… Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”, dijo hace unos días Ricardo Arjona en Instagram.

No te pierdas el lanzamiento de ‘Hongos’ el próximo 28 de abril a nivel mundial a través de todas las plataformas digitales.