Publicidad

Espectáculos

Ricky Martin desata polémica por mostrar trasero al desnudo

Ricky Martin salió del clóset en marzo de 2010
AP
Las Estrellas-

El cantante posteó una imagen donde aparece en los ensayos del espectáculo que ofrecerá esta semana en Las Vegas

Ricky Martin dividió opiniones con la foto que subió en su cuenta de Instagram, donde aparece de espaldas y con el pantalón abajo, dejando al descubierto el trasero.


Con el texto: “Preparándome para otra temporada de ‘All In’ en Las Vegas. Empezando esta semana, no se lo pierdan”, el boricua logró más de 60 mil “likes” a tan solo unas horas de haberla posteado.


Lo que más llama la atención es que muchos de los seguidores del astro latino estuvieron en desacuerdo con tal imagen al comentar: “No necesitas esto Ricky”; “creo que ya estás grandecito para hacer esas cosas”; “¡¡¡una cara pálida!!!”; “Ricky ya eres famoso no tienes necesidad de dárselo a nadie más”, entre otros.

Publicidad

A quien no pareció importarle fue a su esposo, Jwan Yosef, que fue uno de los primeros en comentarle simplemente con emojis de melocotones y corazones.


Esta no es la primera vez que Ricky enseña la retaguardia en las redes. En julio del año pasado, Penélope Cruz presentó una imagen donde se ve cómo le maquillan un tatuaje al puertorriqueño en la parte baja de la espalda como parte de su personaje en la segunda temporada de American Crime Story, donde ya apareció semidesnudo al interpretar a Antonio D'Amico, pareja sentimental de Gianni Versace.

The view from my chair @ricky_martin Lo que se ve desde mi silla 😎#setlife

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Hace unos días, Ricky presentó su más reciente sencillo musical llamado “Fiebre” en colaboración con Wisin y Yandel. A la par de la promoción de este tema, estará en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio como parte de su residencia en la llamada "ciudad del pecado".

Publicidad