Ricky Martin regresa a la música con su nueva canción 'Tiburones'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dio a conocer su más reciente sencillo en el género de la balada romántica; se presentará en México en marzo próximo

Ricky Martin está de regreso en la música con su nueva canción titulada 'Tiburones', tema realizado en el género de balada romántica que habla sobre la importancia de luchar por el amor.

El intérprete compartió que esta canción la hizo inspirado en sus más recientes vivencias y para complementar su mensaje decidió realizar un video en el que se pudiera apreciar la inclusión.

“‘Tiburones’ es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, dijo a través de un comunicado de prensa.

Ricky Martin sigue utilizando su sensibilidad para mandar un mensaje de amor, unión y sobre todo, de aceptación.

Compuesta por Pablo Preciado (Matisse) y Oscar Hernández, bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan por la interpretación del artista con el sello vocal que lo mantiene como una de las estrellas más importantes del ámbito musical.

'Tiburones' formará parte del esperado álbum de estudio de Ricky, quien planea lanzarlo este año.

Mientras tanto, el ganador de múltiples premios Grammy se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, ‘Movimiento’, la cual dará inicio el viernes 7 de febrero en Puerto Rico.

El cantante visitará México en el mes de marzo donde se presentará en Baja California (8), Sonora (10), Nuevo León (13), Coahuila (14), Jalisco (18), Querétaro (20), Ciudad de México (21), Aguascalientes (25), Veracruz (27) y Puebla (28).

En abril, el boricua seguirá recorriendo la República Mexicana en San Luis Potosi (1), Guanajuato (2) y Guerrero (4).