Ricky Martin estrena colaboración con Bad Bunny y Residente en los Latin Grammy

Los cantantes se presentaron en vivo con el tema "Cántalo", con el que fueron ovacionados.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
La ceremonia de los Latin Grammy se realiza en el MGM Garden Arena, en Las Vegas, contando con una alfombra roja previa al evento.
Ana Brenda Contreras optó por un vestido rojo asimétrico con una sola manga, el cual combinó con unas zapatillas lila y un maquillaje cargado de tonos metálicos en su mirada.
Sofia Carson, la estrella de 'Descendientes', fue parte de la gala de homenaje a Juanes y para la ceremonia oltó por un vestido rosa con hombreras pronunciadas.
Paz Vega, quien será una de las conductoras de esta ceremonia, optó por un look clásico con un vestido negro y el cabello recogido en un chongo, además de destacar sus labios con un tono rojo.
A pocos días del nacimiento de su cuarto hijo, Ricky Martin debutará como presentador de esta entrega de premios luciendo muy elegante.
Reik ganó su primer Latin Grammy en 2009 en la categoría ‘Álbum vocal pop dúo/grupo’ por su disco ‘Un día más’.
Rosalía siguió la tendencia del color negro y eligió un vestido que destaca su figura. Recordemos que la cantante está nominada este año en seis categorías, destacando ‘Canción urbana’, ‘Álbum del año’ y ‘Canción pop’.
En compañía de Paz Vega y Ricky Marin, Roselyn Sánchez será una de las conductoras de esta premiación.
Camilo Echeverry, quien también optó por un traje completamente negro, está nominado por 'Mejor canción' en esta entrega.
Chiquinquira Delgado eligió un vestido rojo en capas, destacando su cuello y rostro con un escote palabra de honor.
Thalía también eligió un vestido rojo con una abertura en la pierna izquierda y escote asimétrico.
Beto Cuevas lució muy elegante de negro, además de gafas oscuras.
Benito Santos diseñó el vestido azul talavera de Natalia Jiménez, mientras que Filigrama diseñó sus pendientes de alebrijes y Aqvaman fue el encargado de hacer la corona de rosas.
Juanes, quien fue galardonado como ‘persona del año’, también está nominado por ‘Grabación del año’ y ‘Canción del año’.
Gracias a su disco ‘Vida’, Luis Fonsi está nominado en la categoría ‘Álbum del año’.
Alejandra Espinoza, quien aparecerá el próximo año en la nueva versión de 'Rubí', acudió a la alfombra roja con su hijo.
Ximena Sariñana eligió un vestido de Alexia Ulibarri que combinó con una discreta diadema.
1 / 17
La ceremonia de los Latin Grammy se realiza en el MGM Garden Arena, en Las Vegas, contando con una alfombra roja previa al evento.
Imagen Reuters

Ricky Martin brilló en la edición número 20 de los Latin Grammy, que se llevaron a cabo en Las Vegas, donde el cantante además de ser el conductor de la ceremonia presentó su más reciente sencillo titulado “Cántalo” en el que hace su primera colaboración con Residente y Bad Bunny.

PUBLICIDAD

Inspirado en el emblemático tema “Mi Gente” de la leyenda de la salsa Héctor Lavoe, “Cántalo”, hace homenaje a la rica cultura musical Latina fusionando diferentes géneros como la salsa, el pop afrolatino, el jazz, reggaetón y bossa nova, entre otros, e inspira a la unión de la raza humana sin importar religión, estatus social o color de bandera.

“‘Cántalo’ tiene una historia fascinante, empezando con que La Fania me entregó los másters de ‘Mi Gente’ para trabajar en esta canción, lo cual es una responsabilidad muy grande y que me infla el corazón de orgullo”, expresó Ricky sobre el proceso creativo a través de un comunicado de prensa que dio a conocer su disquera Sony Music.

“Siento que la inspiración vino de esta ola de ancestros que tienen una necesidad de comunicar algo y nosotros simplemente abrimos los canales para que pudiesen manifestarse de la forma que ellos lo necesitaban”, agregó.

Por su parte, Residente habló sobre cómo fue que significa esta colaboración: “sigue mostrando la unión a través de la música y dentro de un círculo de diferentes generaciones que representan nuestra cultura y patrimonio".

“Cántalo” fue compuesta por Ricky Martin, Residente, Bad Bunny, Danay Suarez, Rubén Blades y Johnny Pacheco y grabada en la ciudad de Los Ángeles bajo la producción de Residente y Trooko.