Ver video

Romeo Santos lanzará nuevo tema con Aventura

facebook

twitter

whatsapp

Email

A pesar de que bromeó sobre el tema, el cantante anunció la fecha de lanzamiento de esta colaboración

Romeo Santos hizo una broma durante el día de los inocentes en Estados Unidos, anunciando que lanzaría un nuevo tema con el grupo Aventura, situación que resultó ser cierta, ya que el ‘Rey de la Bachata’ informó en Instagram sobre esta colaboración.

“Yo dije que iba a lanzar un sencillo con Aventura a las 9 p.m., no pusieron atención… el chiste y mi disculpa fue porque no cumplí con el día y la hora. Se acabaron las bromas”, señaló el cantante para presentar un segmento de “Inmortal”, canción que forma parte de su nuevo disco Utopia, el cual saldrá a la venta el próximo 5 de abril.

En menos de 24 horas, el clip consiguió más de 1.6 millones de reproducciones, además sus seguidores expresaron su emoción por este reencuentro.

Para hacer este anuncio el pasado 1 de abril, Romeo Santos compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece sin ropa, generando una ola de memes en la red.

Horas después, el cantante pidió perdón a sus ‘romeistas’, nombre que tienen sus seguidores, asegurando que la publicación había sido por el día de los inocentes. “Quiero disculparme con todos ustedes por la broma pesada que les hice. Como pueden ver, no voy a lanzar esta noche un sencillo con Aventura”, declaró.

Aventura se formó en 1993 en el Bronx, Nueva York, por Romeo, Lenny, Max y Henry Santos, haciendo su debut oficial en 1999 con la intención de romper los esquemas en la bachata dominicana tradicional.

“Obsesión”, “Ella y yo”, “Enséñame a olvidar”, “El malo”, “Dile al amor”, “Los infieles” y “La boda” son algunos de sus temas más populares. Tras 18 años en la escena musical, la agrupación decidió separarse en abril de 2011, aunque en 2016 se juntaron para promocionar un disco recopilatorio y hacer una gira por Hispanoamérica y Estados Unidos.