Así lucía Romeo Santos antes de Aventura

The Grosby Group

Así lucía Romeo Santos antes de ser famoso

facebook

twitter

whatsapp

Email

No creerás cómo se veía Romeo Santos antes de formar parte de la agrupación Aventura

Romeo Santos es uno de los exponentes más importantes de la bachata, además de ser considerado un galán dentro de la comunidad latina, ¿pero sabes cómo se veía antes de formar parte de Aventura?

De acuerdo con el sitio La Neta Noticias, el verdadero nombre del intérprete es Anthony Santos y desde pequeño mostró interés por la música y la escritura. Antes de ser famoso, Romeo formaba parte de Los Tinellers, con quienes estrenó el tema “Obsesión”, junto a su primo y un par de amigos, y con el tiempo esta agrupación adoptó el nombre de Aventura.

El usuario dOubLe BasS en Youtube compartió un video de uno de las primeros conciertos de Santos en 1997 durante el festival de verano de Paterson, en Nueva Jersey, mostrando a un muchacho bastante delgado, nada que ver con el torneado y musculoso cuerpo que tiene ahora.

En abril de 2011, Romeo decidió comenzar su carrera como solista y continúa conquistando las listas más importantes de música gracias a temas como “Imitadora", “Eres Mía”, “Propuesta Indecente”, “Bella y Sensual” y “La Diabla”.