Romeo Santos sorprende a una fanática en su concierto

The Grosby Group

Romeo Santos permite que una admiradora toque sus partes íntimas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante coqueteó con una de sus seguidoras en el escenario

A Romeo Santos le gusta apapachar a sus seguidoras y es usual que durante sus conciertos suba a una de ellas al escenario, pero en esta ocasión se extralimitó y permitió que una mujer tocara sus partes íntimas.

De acuerdo con la información de People en Español, el incidente ocurrió durante una de sus presentaciones de la gira Golden. El cantante tomó la mano de una mujer y la dirigió por su cuerpo hasta su zona genital, ante la sorpresa de todos.

El intérprete de “Propuesta Indecente” llevó la situación a otro nivel y colocó la mano de su admiradora al interior de su pantalón, momento que compartió el usuario de Instagram Yo Soy Molusco.

“Su cara es lo mejor”, “feo, feo”, “que desagradable te ves haciendo eso”, “cree que porque les gusta su música puede faltarles al respeto”, “quiero que Bad Bunny me haga eso”, “yo le ayudo” y “abusivo”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

El intérprete de 36 años es considerado como ‘El Rey de la Bachata’ tras haber formado parte de la agrupación Aventura y por triunfar en su etapa como solista.