Sandra Echeverría regresa a la música con el tema “Desaparecer”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se presentará en el especial ‘Madres Divinas’, que se transmitirá el domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sandra Echeverría retoma su carrera como cantante, por lo que este viernes 7 de mayo estrenó su nuevo sencillo “Desaparecer”.

La intérprete cantará en vivo por primera vez este tema en el programa Madres Divinas que se transmitirá el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas.

En entrevista para el programa Hoy, Sandra aseguró sentirse satisfecha por regresar a lo que más le apasiona.

HOLAAAAAA

“Yo empecé cantando desde los nueve años y mi carrera comenzó con la música a los 14 años en un grupo que se llamó Perfiles. Entonces, me ha ido muy bien como actriz, así que la vida me ha llevado por ahí y ahora tomé mi pausa porque si no es ahora, no va a ser nunca”, detalló.

Sobre su actuación en Madres Divinas, la cantante habló sobre su actuación en este especial.

“Estoy muy contenta de que me hayan invitado a ser parte del elenco musical y muy emocionada. Además de convivir con madres y mujeres que admiro desde hace muchísimos años”, dijo.

Otras de las estrellas musicales invitadas al programa son: Calibre 50, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Los Recoditos, Pandora y Benny Ibarra.

Además, se vivirá un reencuentro único de Las Netas Divinas con la presencia de: Gloria Calzada, Luz María Zetina, Isabel Lascurain, Sherlyn y Martha Figueroa.

Así que ya lo sabes, tienes una cita este 9 de mayo a las 7:00 de la noche por Las Estrellas con Madres Divinas, conducido por: Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.