El programa Madres Divinas llegará a la pantalla chica con momentos dedicados a reconocer a las personas que nos dieron la vida.
Netas Divinas vivirá emotivo reencuentro en Las Estrellas
Conoce a las exconductoras del programa que volverán a reunirse en Madres Divinas











Esta versión especial del formato 'Netas Divinas', programa originario de Unicable, contará con un reencuentro único, ya que volverán a juntarse varias de las presentadoras de temporadas anteriores.
Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Sherlyn, Martha Figueroa y Luz María Zetina estarán juntas para el programa Madres Divinas, que se transmitirá este domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas.
Además, las conductoras compartirán momentos emblemáticos con las anfitrionas actuales que son: Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Natalia Téllez.
En esta emisión también se recordará a las madres icónicas del cine mexicano y la televisión, así como la participación especial de algunos galanes de telenovela que pasarán a saludar al foro y a contarnos sus historias, además de las sorpresas musicales que amenizarán este especial.
Entre las presentaciones que verás en la pantalla se encuentran: Calibre 50, Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, Los Recoditos, Pandora, Benny Ibarra y Sandra Echeverría, a la par de algunos números de comedia que no te puedes perder.
Y claro, lo más importante; todo el elenco de Televisa celebrará a las mamás, porque aunque madre solo hay una, ¡todas son divinas!
Así que ya lo sabes, celebra a tu ser querido en Madres Divinas el próximo domingo 9 de mayo a las 7:00 de la noche, por Las Estrellas.