Sarita Sosa hace su debut musical con emotivo tributo a su padre José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor del “Príncipe de la Canción” ofreció un pequeño concierto digital, en donde compartió algunas fotos inéditas de su padre

Tal como se lo prometió a José José antes de morir, Sarita Sosa, hija menor del cantante, se lanzó como cantante de manera profesional al ofrecer un concierto en línea en plena celebración del Día del Padre y el cual estuvo totalmente dedicado al llamado “Príncipe de la Canción”.

A través de su canal de YouTube , Sarita dedicó un emotivo espectáculo, de poco más de media hora, donde con ella al piano, estuvo acompañada por mariachis y algunas fotografías de la joven intérprete junto a José José en diferentes etapas de su vida.

“Familia buenas noches, bienvenido a esta tu casa. Primero que nada, feliz Día del Padre, hoy es un día muy especial para nosotros, pero a la vez algo muy triste, es el primer Día del Padre, sin mi papá José José. Queríamos hacer un pequeño homenaje íntimo hacia él, para que podamos recordar a José José, no sólo el artista, también al papá y el amigo”, dijo Sarita durante la presentación.

Este show sirvió para presentar su sencillo “Prometo” con el que Sara relata lo que habría dicho su padre con respecto a su carrera musical.

“Prométeme hija que tú cantarás, que no te importe el qué dirán, yo creo en ti. Yo sé, mi hija que tú volarás, aunque yo ya no pueda más volar aquí, te cuido a ti”, se escucha en la letra de la melodía.

Asimismo, se tocaron dos canciones significativas en la carrera de José José, ‘Almohada’ y ‘El Triste’, aunque estos no fueron interpretados por Sara, sino por el Mariachi México Internacional.

Este pequeño concierto ha conseguido cerca de las 40 mil visualizaciones, en el que sorprende la buena respuesta por parte de público, quien ha otorgado mas de 2 mil likes y cientos de comentarios positivos, resaltando la voz de la joven.

Hasta el momento Sarita no ha detallado más sobre el lanzamiento de más canciones propias o algún próximo disco.