Ver video

Sarita Sosa recuerda emblemática presentación de José José: “La persona más extraordinaria para mí”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El pasado 15 de marzo se cumplieron 50 años de que José José interpretara ‘El triste’ en el Festival Mundial de la Canción Latina

La cuenta oficial de Twitter de José José recordó que el pasado 15 de marzo se cumplieron 50 años de la icónica presentación de ‘El triste’ en el Festival Mundial de la Canción Latina y Telemundo, como parte de la promoción de su bioserie, replicó dicho escenario, momento que quedó captado en un clip narrado por el mismo ‘Príncipe de la canción’.

“La música es el idioma universal de Dios. El hecho de haber participado en el segundo festival mundial de la canción latina que dejó grabado en mente y corazón el compromiso y responsabilidad que yo había adquirido con el pueblo de México”, expresó el mismo José José en el video que compartió su hija Sarita Sosa, quien también aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje.

“Eres precioso Otousan. La persona más extraordinaria para mí y para muchos que tuvieron el honor de conocerte aún solo por tus canciones. Es el privilegio más grande poder llamarte papá, mi mejor amigo y ahora ángel de mi guarda”, empezó el texto de la joven.

La también cantante también agradeció a Telemundo por recrear ese momento tan especial para su padre, permitiéndole vivir esa misma emoción.

“No solo recrearon el escenario exacto, si no que lo recrearon en el mismo teatro Ferrocarrilero donde papá cantó hace 50 años. Él me llamó tan emocionado diciéndome: ‘¡Sari, el lugar está igualito! No sabes qué emoción’. Su voz sonaba con una felicidad tan pura, como la de un niño”, finalizó.

Tras la muerte de José José, el 28 de septiembre de 2019, Sarita estuvo en el centro de la polémica con sus medios hermanos, José Joel y Marysol, tras no darles información sobre el lugar donde se encontraba el cuerpo de su padre. Tras ponerse de acuerdo, el cantante fue cremado y tuvo dos homenajes en Miami y en la Ciudad de México.

Siguiendo con uno de los deseos de su padre, Sarita debutó como cantante en el programa ‘Al rojo vivo’ en diciembre del año pasado y destacó que a pesar de las diferencias que tuvieron le tiene un gran cariño a José Joel y Marysol. “Los amo, ellos saben eso. Yo siempre estoy aquí, obviamente hay situaciones, pero siempre voy a desearles lo mejor. (…) Yo creo que hay situaciones que se tienen que arreglar, pero todo en su momento” , indicó.