Getty

Ricky Martin y Carla Morrison cantan emotiva versión de ‘Recuerdo’ en 'Se Agradece'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tema sonó por primera vez en televisión mexicana y puso nostálgico a más de uno

Dos de los invitados especiales de Se Agradece fueron Ricky Martin y Carla Morrison, quienes presentaron una versión muy especial “Recuerdo”, canción que el puertorriqueño estrenó recientemente y que forma parte de su EP, “Pausa”.

Rodeados de velas que iluminaban sus rostros en tonos amarillos, el dueto interpretó el tema en una edición conmovedora que resaltó su talento y dedicación a la música.

La voz de Ricky Martin se combinó de forma perfecta con la de Carla Morrison, quienes demostraron que, a pesar del confinamiento, el arte nos puede hacer sentir más cerca que nunca.

“Recuerdo” es una de las seis canciones que forman parte del nuevo material de Ricky Martin, quien también grabó otros temas con Sting, Pedro Capó, Diego El Cigala, Residente y Bad Bunny.

La canción es un recuento nostálgico de amores pasados, a través de las heridas que dejaron, pero también de momentos de consuelo y esperanza.

Esta colaboración sonó en vivo por primera vez en televisión mexicana a través de Se Agradece.

Para ver más actuaciones, sigue la transmisión de Se Agradece hasta las 11:30 de la noche a través de Las Estrellas, Telehit, Bandamax y cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Las Estrellas ; donde podrás ver presentaciones musicales y más sorpresas. También podrás verlo desde la aplicación de Trebel en tiempo real.