Publicidad

Pepe Aguilar se molesta con Luis Miguel y aquí te decimos por qué

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El cantante Pepe Aguilar subió en sus redes su inconformidad contra Luis Miguel así como el jurado de la Academia del Grammy

Pepe Aguilar no pudo disimular su malestar porque su hija Ángela perdió el domingo pasado en el Grammy en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano ante Luis Miguel, al postear un video donde asegura que el material de la joven es “un gran disco”.

“A veces los nombres grandes llaman más la atención a los votantes de la Academia, pero como le dije a Ángela que es el primero de muchos, es una buena artista”, dijo Pepe en un clip que fue retomado en la cuenta de Instagram de una bloggera de nombre Chamonic.

De hecho, el mismo intérprete de “Miedo” reconoció que ante tal resultado decidieron abandonar la ceremonia celebrada en el Staples Center de Los Ángeles.

Publicidad

“Ya nos salimos de los Grammys porque teníamos más hambre que ganas de ver artistas y a lo que sigue”, explicó tajante.

“Para mí Ángela es la ganadora indiscutiblemente, buen disco del colega Luis Miguel, ‘ta bueno’ yo pensaba y estaba seguro que ella se lo iba a llevar porque creo que se lo merecía”, insistió el intérprete de música ranchera, a quien se le notaba cierta decepción.

Además, Pepe justificó el motivo del por qué considera que “Primero soy mexicana”, era la mejor opción para ganar el codiciado premio de la música.

Publicidad

“El disco de Ángela es un gran disco y no porque se lo hayamos hecho nosotros y para una chavita que lo grabó a los 13 años, por favor”, dijo.

Algunas personas recomendaron a Aguilar que debía “saber perder” ante tales comentarios que parecía de una persona “ardida”.

La joven de ahora 15 años llamó la atención al tomar el escenario de los Grammy junto a Aida Cuevas y Natalia Lafourcade para interpretar el tema “La llorona”, la cual está incluido en el disco de Ángela pero solo con su voz.


Por lo pronto, la chica continuará con su gira por Texas el próximo 28 de febrero.