Selena Gomez hará poderoso debut en Premio Lo Nuestro 2021 al estrenar su canción en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante estará este 18 de febrero junto a Rauw Alejandro para interpretar “Baila conmigo”, su más reciente sencillo musical

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Premio Lo Nuestro 2021 sigue sorprendiendo con las estrellas de primer nivel que se presentarán el próximo 18 de febrero, evento que podrás disfrutar en exclusiva por Canal 5, y para muestra de ello, el anuncio de que Selena Gomez pisará por primera vez el escenario de este magno evento para cantar totalmente en español.

Selena hará un dueto con Rauw Alejandro, uno de los más populares exponentes de la música urbana, para presentar su segundo sencillo llamado “Baila conmigo”, del cual se desprende del EP titulado “Revelación”, donde mostrará sus raíces latinas al tener canciones en español y el cual que estará disponible en plataformas el 12 de marzo.

Esta colaboración será una de las más esperadas de la noche, ya que dicha melodía se ha colado en las listas de popularidad de las diferentes plataformas musicales, además de que el video supera los 30 millones de reproducciones en YouTube a tan solo una semana de haber sido lanzado.

Es así que Selena Gomez se suma a una lista de impresionantes artistas confirmados como Maluma, Carlos Rivera, Gloria Trevi, Evaluna, Daddy Yankee, Marc Anthony, Ozuna, Camilo, Grupo Firme, Natti Natasha, Los Ángeles Azules, Anuel y CNCO, entre muchos más.

En esta, la edición número 33 de los premios, se encuentran nominados 147 artistas, liderando la lista J Balvin, al figurar en 14 categorías, seguido de Maluma con 12 y Camilo con 10.

Premio Lo Nuestro 2021 se realizará desde la American Airlines Arena en Miami y podrás verlo en exclusiva por Canal 5 el próximo 18 de febrero a partir de las 8 de la noche, bajo la conducción en México de Bárbara Islas y Diego de Erice. En redes sociales, podrás unirte a la conversación con #PremioLoNuestroEnC5.