Ver video

Así suena 'I Can’t Get Enough', la colaboración de Selena Gomez y J Balvin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

'I Can’t Get Enough' ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales

Selena Gomez está lista para regresar a la música y qué mejor que de la mano de J Balvin. Luego de que la cantante compartiera en sus historias de Instagram una pequeña probadita de su colaboración con J Balvin, ambos han lanzado finalmente "I Can’t Get Enough", un tema que promete colarse a las listas de popularidad hasta convertirse en un éxito mundial.

El tema, que marca el regreso de la exestrella Disney luego de que ésta se alejara por algunos meses de los reflectores para tratar sus problemas de ansiedad, también cuenta con la colaboración del productor Tainy y del músico Benny Blanco.

La canción, que fue compartida en la plataforma de YouTube desde el canal de Benny Blanco, aún no cuenta con un videoclip oficial, sin embargo, la publicación muestra el trabajo de las cuatro estrellas de la música. ¡Mira!

Los rumores de esta colaboración iniciaron cuando J Balvin compartió en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecían cuatro batas con los nombres de cada uno, aseguró días después a la revista Billboard que "I Can’t Get Enough" sería “un hit mundial”.

Cabe mencionar que este sencillo cuenta con la producción de Benny Blanco, quien también ha trabajado con artistas como Britney Spears y Katy Perry; mientras que Tainy ya había participado con J Balvin en temas como "Ambiente" y "No es justo".

Aunque "I Can’t Get Enough" ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales en la parte superior de esta nota podrás encontrar una probadita de la canción.