Ver video

Selena Gomez lanza fogosa canción de reggaetón con Ozuna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estadounidense habla sucio en español en este tema de urbano

Selena Gomez vuelve a la música con una sorpresiva propuesta: la estadounidense unió fuerzas con el reggaetonero Ozuna, Cardi B y DJ Snake para cantar unos candentes versos.

El tema se llama “Taki Taki” e incluye a Selena Gomez haciendo propuestas indecorosas en spanglish, mientras que se complementa con el beat urbano y las mezclas de Snake.

“¿Quieres mi ‘taki taki?’, Di mi ‘taki taki’, expresa en el tema, que sirve como regreso de la intérprete a la industria musical luego de que pasara un tiempo alejada para cuidar su estado de salud mental y físico, el cual se complicó y se viera obligada a recibir un trasplante de riñón.

La colaboración de Selena Gomez y Ozuna resulta un verdadero desconcierto, pues hace un tiempo la intérprete criticó a Maluma –quien también buscaba llegar a un acuerdo para cantar con ella—por la manera en la que se expresa sobre las mujeres en sus temas de reggaetón.

Cabe destacar que Selena anunció que volverá a tomar otro descanso de las redes sociales para reflexionar sobre su vida.

“Aunque estoy agradecida por la voz que nos brindan las redes a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder alejarme y vivir mi vida en el presente”, expresó Gomez en Instagram, días antes de lanzar “Taki Taki” con Ozuna, Cardi B y DJ Snake.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Por qué Selena Gomez no quiere cantar con Maluma?