Shakira rechaza a Karol G y así reacciona la 'bichota'

La intérprete de “Provenza” habló de cuando contactó a su compatriota y la respuesta no fue la esperada
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Shakira y Karol G
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Karol G se ha convertido en una de las cantantes de música urbana más exitosa del momento, tanto que cualquier colega estaría dispuesta a realizar una colaboración con ella; sin embargo, no fue así hace un par de años cuando la mismísima Shakira rechazó una participación juntas.

La intérprete de “Tusa” reveló en una entrevista en línea que debido a la admiración que siente por su compatriota, le ofreció realizar un dueto para su segundo disco en el tema “Punto G”.

"No me dio susto tocar la puerta, así como un día se la toqué a Nicki Minaj y me dijo que sí, le mandé un DM (mensaje directo) y me dijo que sí, así de fácil...", comentó Karol G.

"¿Qué era lo peor que me podía pasar?, que me dijera que no, y eso pasó. No digo que fue ella, yo nunca he dicho se la envié (directamente) a Shakira y ella no quiere cantar conmigo, no, a su equipo a su disquera, a lo más cercano que pudimos llegar mandamos la canción y no se dio", explicó la expareja de Anuel.

Pese a esta negativa, Karol reaccionó de manera favorable y no quiso tomarse esta decisión como algo personal ya que considera que le falta camino por recorrer en lo profesional.

"Yo creo que, para estar en un nivel como ellas, Shakira y Jennifer López, me falta un montón de cosas por hacer, pero un montón, o sea estamos hablando de artistas que marcaron generaciones, que hicieron cosas en el mundo entero, cosas mundiales, canciones oficiales de películas, muchas cosas", señaló.

Lo que sí dejó en claro es que no quitará el dedo del reglón y seguirá insistiendo en hacer una colaboración con Shakira.

“Si el día de mañana yo tengo otra canción que siento que es para hacerla con ella en mi corazón, voy a volver a tocar la puerta. No estoy molesta ni tengo sentimientos negativos hacia ella”, enfatizó.

En lo que está de acuerdo es que los “grandes” artistas deben dar la oportunidad a los nuevos talentos e impulsarlos, tal como lo ha hecho figuras como Daddy Yankee.

En estos últimos años, Karol G ha logrado importantes colaboraciones. Además de cantar junto a Nicki Minaj, recientemente lo hizo con Tiësto, así como con J Balvin, Nicky Jam y Anuel AA, entre muchos más, por lo cual no es descabellado que pronto la escuchemos junto a Shakira.