¿Shakira ya olvidó a Piqué? Impacta foto con misterioso galán

La colombiana fue vista feliz, en el mar, en medio de su polémica separación
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
¿Shakira ya olvidó a Piqué? Impacta foto con misterioso galán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las semanas pasan y desde que Shakira terminó por confirmar los rumores de separación con Piqué luego de 12 años de relación y dos hijos en común, las especulaciones sobre sus razones siguen apareciendo, muchas de ellas sosteniendo una supuesta infidelidad por parte del futbolista y otras apuntando a problemas de dinero.

En medio de la polémica, la expareja se ha dejado ver por separado, a él junto a una mujer rubia, señalada como la posible tercera en discordia, y en enfrentamientos con la prensa; mientras que a ella se le ha visto repartiendo pizzas en el colegio de sus hijos y ahora muy sonriente, en el mar y con muy buena compañía.

Y es que tremendo revuelo el que ha causado una serie de fotografías en las que se observa a la intérprete de 'Te felicito' surfeando en las aguas del mar de Cantabria, España junto a un guapo acompañante, al parecer su instructor.

Sin embargo, revelan portales como People en Español, las imágenes corresponden al reciente viaje que la colombiana hizo en compañía de sus hijos, Milan y Sasha, sus primeras vacaciones tras la separación del astro español.

Las fotos, que se viralizan en redes sociales, han sido aplaudidas por los fieles segudores de Shakira, que celebran verla contenta luego de que allegados revelaron lo triste que se encontraba tras su separación de Piqué.

Aunque son muchas las veces que ambos han aparecido frente a la prensa, ninguno de los dos ha quedo dar una sola declaraciones sobre lo que están pasando en su vida privada; y pese a que se dice lo molesto que está el futbolista con los señalamientos de infidelidad, no se ha manifestado oficialmente al respecto.

Sin embargo, habría sido el excuñado de Shakira quien revelaría que fueron problemas de dinero los que los llevaron a una crisis que derivó en separación.

"Supuestamente Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 por ciento", declararía.