Shakira se reúne con su ‘gemela’ en El Dorado Tour

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una famosa imitadora venezolana de Shakira tuvo la oportunidad de conocer a su ídolo en México, ¡entérate!

En su visita a México, Shakira se llevó una gran sorpresa al reunirse con Rebecca Maiellano, mejor conocida en las redes sociales como Shakibecca, una joven que conquistó a los seguidores de la intérprete colombina por su gran parecido.

“El deseo de todos nosotros convertido en hasta #ShakiraYShakibeccaJuntasEnMéxico se cumplió. Quiero agradecer a nuestra @shakira y a su equipo, @latirapiedras, @imxavimenos y el señor Tonino Mebarak por crear un espacio siempre en su apretada agente en #ElDoradoWorldTour para compartir unos minutos con los admiradores que decidimos superar los obstáculos y pruebas que fueras necesarias”, escribió la imitadora.

La diapositiva ya cuenta con más de 16 mil likes y sus seguidores de inmediato señalaron el gran parecido que tiene con la cantante, además de felicitarla por tener la oportunidad de conocerla.

“Wow, son igualitas”, “felicidades Shakibecca por dejar el nombre de Venezuela en grande”, “idénticas, aunque eres un poco más bonita”, “no sé cuál es cuál”, “¡Genial!”, “nada que ver”, “estoy muy feliz por ti, de verdad” y “éxito, tus pasos te llevarán lejos”, son algunos comentarios de su post.

Shakira se presentó en la Ciudad de México en el Estadio Azteca el pasado 11 y 12 de octubre con un lleno total, interpretando sus más grandes éxitos como “Antología”, “La Tortura”, “Chantaje”, “Hips Don’t Lie” y “Perro Fiel”.

¡Checa la canción que Shakira no puede sacarse de la cabeza!