Shakira y Maluma han hecho exitosas colaboraciones musicales

Instagram/shakira

Shakira y Maluma se ponen ‘clandestinos’ con nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Después de filtrarse la nueva canción de Shakira y Maluma, la disquera decidió lanzar “Clandestino”, la colaboración que promete romperla en el verano. ¡Escúchala completa!

Shakira y Maluma están decididos a ser los reyes musicales de esta temporada después de anotarse dos exitazos en colaboración como lo fue “Chantaje” y “Trap”, ambos incluidos en el disco “El Dorado” de la colombiana, llegan con “Clandestino”, que tras su filtración se decidió a lanzar el audio completo.


“Una vez más nos juntamos con @Maluma y tenemos una nueva canción en preparación para el verano. Aquí está #Clandestino”, se lee en las redes sociales de la intérprete de “Me enamoré”.


“Clan, clan, clandestino, así mismo lo quiso destino, no busques problemas donde no los hay. No te olvides que somos amigos, yo busco problemas donde no los hay”, se escucha en esta rola, escrita y producida por Shakira, Maluma y el ganador del Latin Grammy Édgar Barrera, donde se nota la química y seducción que estos músicos han desarrollado juntos.

Hace unos meses, Shakira comentó a la revista Billboard que con el intérprete de “Felices los 4” hubo una conexión inmediata. “Cuando empezó a fluir la energía, nunca se detuvo”, destacó.

Sony Music no especificó si “Clandestino” estará incluida en alguna reedición del multipremiado disco “El Dorado” o del nuevo álbum que lanzó Maluma titulado “F.A.M.E”, el cual se convirtió en 6 veces Platino en Estados Unidos y 2 veces Platino en México tan sólo en su primera semana a la venta.

También se desconoce si habrá un video musical que acompañe esta melodía.

Shakira se encuentra en medio de la gira mundial con fechas en Suiza, Francia, Londres, EU y México, donde llegará al Estadio Azteca en octubre próximo.