Ver video

Sofía Garza y Ceci de la Cueva se unen en esta cuarentena por sus fans: “El arte es primordial”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las intérpretes harán una transmisión en vivo con el concepto Myst My Soundtrack a las 8:00 p.m., por Instagram Live

Debido a la contingencia sanitaria que se vive en México y el mundo, los centros de recreación tienen prohibido abrir sus puertas para evitar la propagación del COVID-19, afectando a los artistas que se presentan en obras de teatro y conciertos.

El concepto Myst My Soundtrack es uno de los tantos lugares que se ven perjudicados por esta situación. Sin embargo, sus estrellas tienen el impulso de seguir llevando entretenimiento al público a través de las plataformas digitales, que se han convertido en una herramienta fundamental para llegar a más personas.

Sofía Garza y Ceci de la Cueva decidieron hacer equipo para realizar una transmisión especial en el Instagram oficial de @myst.mysoundtrack este sábado 24 de abril a las 8:00 pm., en el que llevarán su show al público totalmente gratis.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, De la Cueva explicó cómo fue que nació la idea de llevar su expresión artística al público. “Somos de los sectores más afectados porque no hay manera de que podamos dar función y decidimos hacer equipo por todo el pasado que tenemos”, dijo.

La actriz que tuvo una participación recientemente en la película ‘Cindy la Regia’ destacó la importancia de que las personas puedan estar tranquilas y conservar la calma después de varias semanas de aislamiento voluntario.

“El arte es primordial, es lo que nos mantiene sanos, lo que nos mantiene cuerdos, nos mantiene en este resguardo de una manera humanos, porque estamos habidos de arte siempre y hasta que no estamos encerrados no lo notamos”, detalló.

Por su parte, Sofía Garza destacó que este momento que se vive a nivel mundial se presta para la reflexión.

“Con esta contingencia tenemos que aprovechar las herramientas que tenemos y apoyarnos entre todos, estamos haciendo cosas desde nuestra casa, tratando de hacer equipo para proponer nuevo contenido para nuestros seguidores”, comentó.

De esta forma es como Sofía Garza y Ceci de la Cueva siguen con entusiasmo su aislamiento voluntario para evitar la propagación del COVID-19.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.