Super Junior, una de las agrupaciones coreanas más populares a nivel mundial, ofreció una conferencia de prensa en la Ciudad de México con motivo de su presencia en los Premios Telehit y durante la entrevista afirmaron que les gustaría colaborar con otros intérpretes latinos tras cantar su versión del tema “Ahora te Puedes Marchar” de Luis Miguel.
Super Junior desea colaborar con más artistas latinos
El grupo de K-pop Super Junior está en México para presentarse en los Premios Telehit


“Nos dimos cuenta que hay muchos artistas con los que nos gustaría colaborar, ya sea Shakira o Ricky Martin, a quienes conocíamos por su música. En esta ocasión investigamos mucho sobre música latina y nos dimos cuenta que en México también existen muchos artistas jóvenes que son buenos y, de haber oportunidad, nos gustaría trabajar con ellos”, aseguró Yesung.
Tras cuestionarlos sobre si considerarían grabar un tema con ‘El Sol’, los chicos sonrieron y respondieron que les agrada esa idea y que no dudarían en hacerlo. “Nos gusta no solamente sus canciones de ritmo rápido, hemos visto que tiene ese sentimiento profundo en sus temas y hay muchos géneros que intenta”, declaró Choi Si-Won.
Super Junior ha grabado ocho álbumes de estudios y un mini-disco desde 2005, además de tener múltiples reconocimientos alrededor del mundo como en los premios Mnet Asian Music, Golden Disk, MTV Europe Music y en los Teen Choice; y millones de reproducciones en Youtube gracias a los temas “Mr Simple”, “Sorry Sorry”, “Mamacita”, “Black Suit” y "One More Time (Otra Vez)".