Taylor Swift y Justin Bieber

AP

Taylor Swift acusa a Scooter Braun de bullying, pero Justin Bieber sale en defensa de su manager

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete de “Sorry” se disculpó con la cantante por un hiriente mensaje del pasado, pero la recriminó por fomentar el bullying en redes

Luego de que The Wall Street Journal diera a conocer que Scooter Braun había adquirido por 300 millones de dólares la disquera Big Machine Label Group a la que Taylor Swift pertenece desde hace unos años, la cantante reaccionó a la noticia acusándolo de bullying.

“Me enteré de que Scooter Braun compró mis álbumes tan pronto como se anunció al mundo. En lo único en lo que puedo pensar en en el incesante y manipulador maltrato que he recibido por parte de él durante años”, expresó en un largo post de Tumblr.

Asimismo, la cantante recordó en Instagram cuando el productor musical orquestó el bullying que le hicieron Kanye West y Justin Bieber en 2016, añadiendo lo siguiente:

“Ahora Scooter me quitó el trabajo de mi vida, ni siquiera tuve una oportunidad de poder comprarlo. Básicamente, mi legado musical va a caer en las manos de alguien que trató de desmantelarlo (…). Dejé mi pasado en las manos de Scott, pero no mi futuro (…). Mereces ser dueño del arte que haces”, relató.

Ante las palabras de Taylor Swift, sus seguidores crearon el hashtag #WeStandWithTaylor para apoyarla, sin embargo, el primero en reaccionar a las acusaciones de la intérprete de “Me!” fue Justin Bieber.

“Primero que nada me gustaría pedirte una disculpa por haber publicado ese post hiriente en Instagram, en ese momento pensé que era divertido, pero mirando al pasado fue desagradable e insensible”, escribió en intérprete de “Sorry” en su perfil de Instagram al pie de una fotografía en la que aparece junto a Taylor Swift.

“De hecho fue él (Scooter Braun) quien me dijo que no bromeara al respecto. Scooter te ha cuidado la espalda (…). Llevarlo a las redes sociales y hacer que la gente odie a Scooter no es justo, ¿qué tratabas de lograr al publicar ese blog? A mí me parece que buscabas simpatía, tú sabías que al publicar eso tus fans atacarían a Scooter (…). Como sea, lo único que sé es que tanto él como yo te amamos”, remató el cantante canadiense.

Scooter Braun, además de ser manager de Justin Bieber, también ha representado las carreras de Ariana Grande, Demi Lovato, Usher, David Guetta, Karlie Kloss y Psy, este último actualmente enfrenta un escándalo sexual.

¿Sabías que Taylor Swift es una da las famosas con más seguidores en Instagram?