Taylor Swift muestra sus mejores pasos de baile en su nuevo video

Captura de pantalla/TaylorSwiftVEVO

Taylor Swift es invisible en su nuevo video y es acusada de plagio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Taylor Swift presentó el video oficial de su nuevo sencillo ‘Delicate’

Taylor Swift compartió el 11 de marzo el video oficial de “Delicate”, el nuevo sencillo de su álbum Reputation, pero varios usuarios en redes sociales se percataron que es muy similar a un comercial de Kenzo.

En este clip dirigido por Joseph Kahn, la intérprete de 28 años intenta liberarse de la opresión de la fama y gracias a un papel tiene el poder de ser invisible, momento que aprovecha para mostrar sus mejores pasos al ritmo de la música dentro de un lujoso hotel, en el metro y bajo la lluvia.

En las redes, varios usuarios se dieron a la tarea de comparar algunas escenas de “Delicate” con el anuncio de 2016 de un perfume de Kenzo de Spike Jonze, quien ha realizado varios videoclips muy similares a este, mostrando que las protagonistas están en un evento formal, deciden salir de su zona de confort y hacen su propio baile.


.

Esta cantante comenzó su carrera en la música country al lanzar en 2006 su primer álbum homónimo, pero fue en 2008 que alcanzó mayor reconocimiento gracias al disco Fearless, del cual se desprenden los temas “Love Story" y "You Belong With Me”.

En 2010 salió a la venta Speak Now y en 2012 sorprendió a sus admiradores con Red. Su quinta producción discográfica, 1989, fue completamente pop y se convirtió en una de las intérpretes más famosas gracias a los temas “Shake it Off”, “Blank Space” y “Bad Blood”. En 2017 hizo su regreso triunfal con “Look What You Made me Do”, incluido en el disco Reputation.