Telehit celebrará en noviembre su aniversario #25

Televisa

Telehit celebrará su 25 aniversario con grandes sorpresas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Guillermo del Bosque, productor y director general de Telehit, habló sobre los 25 años del canal musical

Este 2018, Telehit, uno de los canales musicales más importantes de México y América Latina, cumplirá 25 años al aire y Guillermo del Bosque, Productor y Director General de la emisión, expresó lo mucho que ha significado en su carrera este gran proyecto.

“Cuando vemos un demo de toda la historia te emocionan mucho los conductores que han pasado, generaciones que han salido, comunicadores que están posicionados en todos lados y a actores trabajando en otros medios importantes, esa es mi motivación”, declaró Memo en una entrevista durante la transmisión de Maratón Telehit con Bárbara Islas, Alexandre Czech y Luciana Bürkle.

Al pedirle que recordara una anécdota, el productor prefirió agradecer al público, quienes siempre han apoyado al canal y están atentos de las nuevas propuestas.

“Algo que me tiene muy contento, lo más importante, es que el público siempre ha estado ahí apoyándonos y que es lo más importante para que esto pase. Pero poder hacer tarde o temprano lo que era para mí los Premios Telehit y que finalmente se logró en 2008, es muy gratificante”, agregó.

Este famoso evento se realizará en noviembre en el Estadio Azteca y contará con grandes invitados que se anunciarán muy pronto en la página de Telehit.