Ver video

Thalía encanta con escote tras lanzamiento de su nueva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía ha causado sensación al portar un vestido con tremendo escote que ha llamado la atención. ¿Ya la viste?

En medio del lanzamiento de su más reciente canción, “Lento” , Thalía impactó al aparecer en una convivencia con sus fans en Miami con un vestido entallado y un escotazo que hizo suspirar a más de uno en el lugar.

La cantante usó sus historias en Instagram para presumir su llegada a las oficinas de la disquera a la que pertenece donde “partió plaza” con el atuendo color beige, el cual delineaba la escultural figura de la estrella mexicana.

Además, posteó una imagen en gif donde saca provecho al sexy look al sacudir su torso con la frase “mueve tus piñas”, encantando a sus más de 11 millones de seguidores que tiene en esta red.

Los fanáticos no dudaron en elogiarla durante la reunión, quienes entre piropos y aplausos dejaban en claro que sigue siendo su consentida.

El pasado viernes, Thalía sacó el video del “Lento” con Gente de Zona, segundo tema de su próximo disco llamado “Valiente” y que estará disponible el 9 de noviembre de este año.