Thalía prepara nueva colaboración con Gente de Zona

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Thalía publicó en Instagram un fragmento de su nueva canción con Gente de Zona, “Lento”

Tras el éxito de “No Me Acuerdo” y “Me Oyen, Me Escuchan” , Thalía está lista para conquistar de nuevo las listas más importantes del pop con “Lento”, su nueva colaboración con Gente de Zona.

La cantante mexicana compartió en su cuenta oficial de Instagram un fragmento de este tema que promete ser un gran éxito.

“¡No se imaginan la alegría que me ha traído el trabajar en esta canción con @GenteDeZona! ¡Pura diversión y ritmo! Estoy súper emocionada de que la van a escuchar en unos días”, escribió la también actriz en su publicación.

“Me muero por escucharla”, “va a ser otro éxito la canción”, “que vuelva la Thalía clásica, esta no me gusta”, “me gusta el estilo”, “estoy ansioso por escuchar Lento”, “te mereces siempre lo mejor” y “espectacular y fabuloso como todo lo que haces”, son algunos comentarios de su post.

Valiente, el nuevo álbum de estudio de Thalía, saldrá a la vente este otoño y tendrá colaboraciones con artistas reconocidos de Argentina, España, Colombia, Cuba, México y República Dominicana.