Llaman vulgar y bruta a Thalía tras convertirse en muñeca para nuevo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no solo generó polémica por su imagen, también por el tema que realiza con Lali Espósito

Thalía se colocó una vez más en el ojo del huracán, debido al video de su nuevo sencillo ‘Lindo pero bruto’, tema que realiza a dueto con Lali Espósito, donde se convirtió en una muñeca de plástico, provocando que los usuarios la tacharan de vulgar e incluso la llamaran bruta.

Todo sucedió en los adelantos que la también actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde lució un ceñido leotardo rosa y consiguió en menos de un día casi un millón de reproducciones.

Pero lo que más llamó la atención fueron las críticas de los usuarios, quienes precisaron que la estrella dejó muy poco a la imaginación, ya que el atuendo es inapropiado para una mujer de 47 años y otros indicaron que el tema era demasiado vulgar e incluso que la letra era una agresión para los hombres.

“No puedo creer esto, qué le pasa a Thalía”, “Literal ahora sí eres toda de plástico”, “Ya no se podía esperar más de ella”, “Cada vez más vulgar, pero vas de mal en peor”, “Me gustaba tu música, pero ya son puras vulgaridades”, “Le copiaste a Kylie Jenner”, “Pareces prost****a barata”, “Linda pero muy bruta”, fueron algunas de las críticas que le llovieron a Thalía .

Sin embargo, la cantante recibió el apoyo de sus fieles admiradores, los cuales salieron en su defensa, señalando que era una canción urbana y que la artista se veía muy guapa, pero sobre todo sexy.

“Eres la mejor, te reinventas siempre”, “Hermosa”, “Bella como siempre”, “Qué canción tan padre”, “Me encantas”, “Eres perfecta, pareces una Barbie”, “Idéntica a Barbie, amé la canción”, “Ignora a los envidiosos, te ves espectacular”, precisaron sus seguidores.

Lali Espósito también salió en defensa de la canción que realiza a dueto con Thalía y precisó en su cuenta oficial de Twitter: “Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que cree que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es ‘polémico’ por favor. Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella”.