Diego Schoening fue parte del reencuentro de Timbiriche

The Grosby Group

Thalía y Paulina estuvieron ausentes del reencuentro de Timbiriche por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Diego Schoening reveló las razones por las que Thalía y Paulina Rubio estuvieron ausentes del reencuentro de Timbiriche

Timbiriche regresó a los escenarios con la gira Justos y Diego Schoening reveló en entrevista con People VIP cuáles fueron las razones por las que Paulina Rubio y Thalía no pudieron estar presentes en este reencuentro.

“En los que ensayamos estamos los originales. Nos hace falta Paulina, como siempre, que es una parte esencial y una de las originales, pero la agarramos a la mitad de una gira de su producción entonces fue algo casi imposible juntarnos.

“En Nueva York queríamos que estuviera Thalía, tenía otro compromiso en la costa oeste, desgraciadamente nos cruzamos y no pudo estar con nosotros. Sin embargo, la invitación le ha sido dada a todos los ex Timbiriches”, declaró el cantante.

Tras más de 23 conciertos en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México y otras presentaciones alrededor de Latinoamérica, la gira Juntos hará su parada en Nueva York el 20 de septiembre para continuar su recorrido en Estados Unidos.

Thalía está en medio del lanzamiento de su nuevo disco, además de que salió hace dos semanas el audio oficial del #ThaliaChallenge, “Me Oyen, Me Escuchan”, mientras que Paulina Rubio publicó el clip oficial de “Desire (Me Tienes Loquita)” hace meses con Nacho.