Thalia y Paulina Rubio estuvieron juntas en la banda Timbiriche

AP/Grosby

¿Thalia y Paulina Rubio pelean en Twitter?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las artistas fueron motivo de polémica en la red

Una cuenta de Twitter llamada “Thalia Éxitos Pau Fracasos” causó una discusión entre los fanáticos de las cantantes mexicanas en la red social, luego de que Thalia compartiera una publicación que compara sus carreras.

El mensaje destacó el éxito de “No Me Acuerdo” con Natti Natasha, ubicada en los primeros lugares de las listas de países como México, España, Chile, Perú, Bolivia y Argentina.

El retuit provocó una pelea entre los seguidores de las intérpretes, quienes a capa y espada defendían a su favorita como la “Reina del pop”.

“Sólo te diré algo @thalia no presumas tanto porque tú y tu carrera has estado muerta y te resucitaron. Sé más humilde porque sólo te diré algo, todo lo que sube como espuma de champán así vuelve a bajar y es más dura la caída. @PaulinaRubio es y será la Reina del pop”, fue uno de los mensajes que más destacaron.

Ante dicha publicación, Paulina Rubio no ha hecho ningún comentario, mientras que la cuenta de Thalia tampoco ha contestado a los detractores.

Cabe destacar que “La Chica Dorada” lanzó “Suave y Sutil” recientemente, tema que formará parte de “Deseo”, su próximo disco de estudio. Thalia, por su parte, está disfrutando de los frutos de la popularidad de Instagram y su “Me Oyen, Me Escuchan”.