La intérprete fue acusada de robar la imagen en el 2008

Instagram

La portada que Thalia ‘plagió’ de una banda internacional

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Coincidencia o no?

Aunque fue hace algunos ayeres, recordaremos cuando Thalia fue acusada por algunos usuarios de Internet por haber hecho un supuesto plagio de la portada de un disco de la banda australiana Cut Copy.

Fue en el 2008 cuando Thalia lanzó el disco “Lunada”, que contaba con una portada en la que posa con lentes de sol, labios color lila y lentes de sol que reflejan un ambiente playero, de acuerdo a la información recopilada en el sitio de Sopitas.

Sin embargo, Cut Copy sacó “Bright Like Neon Love” cuatro años antes, disco con el que debutaron en la música. Su imagen principal era muy parecida, pero por derecho de antigüedad, los fans del grupo encargado de interpretar “Lights & Music”, señalaron que la exintegrante de Timbiriche se pudo haber inspirado en dicha imagen, pues el álbum cuenta con una muchacha que posa en un ángulo muy parecido, labios coloridos y el reflejo de una ciudad.

En aquel entonces, según El Universal, la cantante mexicana comentó sobre el arte de “Lunada” que "Cuando el equipo creativo me presentó los diferentes conceptos, quedé absolutamente inspirada con una imagen que me enseñaron. Todos estamos inspirados por todo y todas las cosas están inspiradas por todas las cosas”.

La semejanza quedó como una simple polémica en Internet y no pasó a ninguna demanda legal entre los famosos.