Thalía invita a fans al pre-lanzamiento de su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Thalía está a pocos días de estrenar ‘Valiente’, su nuevo disco, y algunos de sus seguidores pudieron escucharlo antes que nadie, ¡chécalo!

Valiente, el nuevo disco de Thalía, saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre y para celebrar que ya se puede preordenar en las plataformas digitales se organizó un gran evento en el que algunos de sus admiradores tuvieron la oportunidad de conocerla.

La fiesta del pre-lanzamiento se realizó en Los Ángeles, California, el pasado 24 de octubre y los afortunados que compraron su álbum por adelantado pudieron escucharlo, además de llevarse a casa una foto con la famosa cantante.

A través de Instagram, Thalía compartió un clip con algunos de los momentos más importantes del evento, mostrando a la fila de admiradores que deseaban conocela, además de que recibió un reconocimiento de cuatro veces platino por el éxito del sencillo “No Me Acuerdo”.

“Al escucharla (la canción) no puedes dejar de bailarla”, “un abrazo gigante, siempre teniendo éxito”, “bien merecido mi reina hermosa”, “la única diva de la música latina es Thalía”, “me encantas, eres única” y “te amamos”, son algunos comentarios de su post.

El nuevo disco de Thalía contiene los éxitos “No Me Acuerdo” y “Lento” , en este último colaboró Gente de Zona y a pocas semanas de su lanzamiento cuenta con más de 20 millones de visualizaciones.

Thalía se libera de las malas energías con una técnica especial, ¡chécalo en el siguiente video!