The Weeknd lanza por sorpresa nuevo disco

AP

The Weeknd sorprende en Semana Santa con nuevo material discográfico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante The Weeknd impactó a sus seguidores al lanzar el EP ‘My Dear Melancholy’

Tras varias semanas de rumores sobre el nuevo material de The Weeknd, el cantante eligió el Viernes Santo para lanzar el EP, My Dear Melancholy.

El intérprete canadiense utilizó su cuenta oficial de Instagram para sembrar la duda de su nuevo material discográfico, incluso el pasado miércoles compartió una captura de pantalla de una conversación suya en la que se puede leer el mensaje: “¿Podríamos lanzarlo el viernes? Realmente me da igual”.

De acuerdo con la información de Los 40, The Weeknd vuelve al sonido de sus inicios con este EP en el que contó con algunos de los mejores productores musicales de la industria: Frank Dukes, detrás del éxito de “Havana” de Camila Cabello, el DJ Gesaffelstein y Skrillex.

A través de las redes sociales ha comenzado a circular una teoría de que el tema “Call out My Name” está inspirado en la relación que tuvo con Selena Gomez al incluir los versos “nos encontramos, yo te ayudé a salir de un lugar roto, me diste consuelo, pero enamorarme de ti fue mi error” y “dije que no sentía nada cariño, pero mentí, casi me corto un trozo de mí mismo por salvarte la vida”.