Ver video

Tras salir de ¿Quién es la Máscara?, Johnny Lozada se integra a la gira de Menudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación presentará algunos de sus más grandes éxitos en la gira ‘Súbete a mi moto’

En el primer episodio de ¿Quién es la máscara? , ‘Ciervo’ tuvo que revelar su identidad y resultó ser Johnny Lozada , quien tras presentarse en el escenario de esta emisión está listo para realizar una gira internacional con sus compañeros de Menudo.

René Farrait, Miguel Cancel, Ricky Meléndez, Ray Reyes y Johnny Lozada se reunirán una vez más para la gira ‘Súbete a mi moto’, la cual comenzará el viernes 6 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, con un concierto de dos horas de duración que incluirá 27 canciones, entre las que destacan sus éxitos “Claridad”, “Fuego” y “Si tú no estás”.

De acuerdo con la información que ofrecieron en la conferencia de prensa en Puerto Rico, los organizadores detallaron que el show contará con varias pantallas que proyectarán videos y fotos de todas las épocas del grupo, además de que se rifará una moto autografiada por todos los integrantes en cada presentación.

“Es increíble cuando nos juntamos los cinco. Existe una magia que todavía conservamos. Es una presentación que la van a ver diferente, porque hemos trabajado las coreografías lo más original posible y eso lo hace más existente. Los asistentes van a poder disfrutar de esa magia, igual que nosotros. Ahora nos exigimos mucho más para lograr que, a los 50 años, nos veamos como cuando teníamos 13”, expresó Johnny en la conferencia de prensa, según informó la revista Quién .

La agrupación se presentará en México como parte de la Gira Tour Pop & Rock , que llegará a Monterrey el 27 de septiembre, reuniendo a los exponentes más importantes de la década de los años ochenta con 20 artistas en escena que incluye a Fandango, Los Chamos, Alix y Diego de Timbiriche e Ilse y Mimi de Flans.

Menudo fue creado en 1977 por el productor Edgardo Díaz, lanzando más de 30 álbumes y fue tal su éxito que vendieron unos 20 millones de discos alrededor del mundo, lanzando a la fama a varios de sus integrantes, como ocurrió con Ricky Martin, quien no formará parte de este tour.