OCESA

Vive Latino 2018, un espacio para músicos, papás y niños

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Vive Latino ofrece una zona con juegos, 'cuenta cuentos', actividades y hasta 'air guitar'

El Vive Latino no solamente es uno de los festivales musicales más importantes, sino que ahora también es un espacio familiar gracias a El Parque, una zona que ofrece actividades para los pequeños.

Trampolines, juegos inflables, un “Cuenta Cuentos” e incluso una pared para escalar fueron instalados para entretener a los niños que asistieron al Vive Latino 2018. Un área pensada no solamente para descansar (en hamacas, colchones o tapetes), sino también dedicada para que los infantes –que entran a mitad de precio al festival– no se aburran.

Grafitis y zonas artísticas de expresión fueron montadas, además de la presencia de la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil), que ofreció talleres de “memes literarios”, donde se mostraba la creatividad de los niños al dibujar sus propios memes basándose en la música, en el Internet y la literatura.

Mientras que algunos papás bebían sus cervezas, los niños podían jugar a ser adultos en un escenario montado para competir como rockstars en un concurso de "air guitar", donde demostraban quién era el mejor músico con su imaginación.

También hubo un espacio para aprender a patinar. Tablas de skate de práctica y aprendices del deporte pudieron subir a la patineta e incluso intentar unos trucos. Otras zonas tenían juegos de canicas pesca y “tira a gol”.

Los niños corrían mientras los papás tomaban un descanso del sol y de las presentaciones musicales de Gondwana, Los Pericos, La Gusana Ciega, Sabino, La Cuca, Gorillaz, Queens of the Stone Age y otras actuaciones del Vive Latino 2018, festival en el que se monta El Parque por segunda ocasión.