Ver video

Vocalista de la Banda MS confirma que dio positivo a prueba de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Oswaldo Silvas, integrante de la agrupación sinaloense compartió en redes sociales los resultados de su test epidemiológico

Luego de presentar algunos síntomas como falta de aire y cansancio físico, Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la Banda MS, decidió someterse a la prueba de Covid-19, confirmando, la tarde del pasado 15 de junio, que los resultados habían sido positivos.

A través de una transmisión en vivo de Instagram, el cantante se sinceró y confesó que era una de las personas que en un inicio no creía en las medidas sanitarias. Incluso, indicó que los primeros síntomas los relacionó con el dengue hasta que comenzó a experimentar falta de aire.

“Ya les había comentado que había tenido todos los síntomas del virus. Los primeros nueve días yo pensé que había sido dengue porque era lo que mi médico me había dicho (…) por ciertos síntomas, pero al día nueve empecé a sentir otros síntomas como la pérdida del olfato, la del gusto, ardor de ojos y la falta de aire que sí fue muy recurrente el que me agitara y me cansara”, contó.

Walo, como es conocido por sus seguidores, también presentó la hoja con los resultados de sus análisis clínicos, precisando que, aunque tuvo síntomas fuertes los primeros días, estos han ido disminuyendo.

“El resultado de esta prueba fue positivo, entonces, sí soy positivo en Covid-19. Afortunadamente me siento muy bien, afortunadamente los síntomas fueron moderados (…) Ya estoy en una etapa donde no siento ninguna molestia, lo único, y ya cada vez menos, lo de la respiración (…) Fueron tres días donde la pasé realmente mal de los 13 días que yo padecí síntomas, fueron tres en los que sí la pasé muy mal”, agregó.

El cantante también aseguró que el fin de dar a conocer que había dado positivo al test epidemiológico fue porque en un principio no creía en el virus, por lo que ahora se sentía con la responsabilidad de compartir lo que le sucedió.

“Yo era de las personas que me rehusaba a pensar que esto estuviera pasando y que se estuvieran tomando medidas tan drásticas, pero pues desafortunadamente me tocó y aquí estamos (…) Llevo descansando casi 20 días, ya me cansé de descansar, pero si se dan cuenta ya puedo hablar mejor, ya puedo respirar mejor”, confesó.

Finalmente, Oswaldo Silvas indicó que tanto él como su familia son portadores del virus. Sin embargo, enfatizó en que él fue el único que presentó síntomas, pues los demás han sido asintomáticos.

“Puse la prueba de mi hijo en la pantalla, pero ahí está, es el mío y el de él, y aclaro (…) yo no dije que mi familia no estaba contagiada, yo lo que dije es que soy el único al cual le afectó y sufrió los síntomas de la enfermedad”, sentenció en una siguiente publicación de Instagram.