Ver video

Ximena Sariñana asegura que una canción de Los Ángeles Azules se volvió un clásico por ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha sido criticada en redes sociales luego de asegurar que ‘Mis sentimientos’ se volvió un clásico en la música gracias a ella

El nombre de Ximena Sariñana se coló al ojo del huracán luego de que la cantante asegurara que ‘Mis Sentimientos’, canción que interpretan Los Ángeles Azules, desde 1995, se volviera un clásico de la música tras colaborar con ellos en 2014.

“Amo a Los Ángeles Azules, amo su música. Me siento súper agradecida con ellos por haberme invitado a ser parte de su historia y por haber hecho historia también con esta canción, que es una canción que no era tan conocida y a partir de nuestra colaboración definitivamente se ha vuelto un clásico de la música que se escucha”, expresó la intérprete, de 33 años, al programa ‘De primera mano’.

Aunque los comentarios de la cantante fueron en tono de agradecimiento para la agrupación formada en Iztapalapa, desde 1983, los usuarios de las redes sociales los rechazaron, asegurando que la canción ‘Mis sentimientos’ ya era famosa antes del dueto y que la fama que mantiene es gracias a los íconos de la cumbia mexicana.

“Ximena Sariñana solo es famosa por haber matado a ‘Renata’. PUNTO”, expresó un usuario de Twitter haciendo referencia al personaje que interpretó la artista en la película ‘Amarte duele’, mientras que otro apuntó: “ellos ya eran famosos antes que tú”.

‘Mis sentimientos’ es una de las piezas más populares de Los Ángeles Azules. El tema se desprende de su segundo álbum discográfico ‘Sin pecado’, lanzado en julio de 1995, mismo con el que consiguieron disco de oro por sus altas ventas.

Este mismo tema fue relanzado por Los Ángeles Azules en 2014 con la grabación del álbum sinfónico ‘Como te voy a olvidar’.