Ver video

A casi 20 años de protagonizar ‘Amarte duele’, ‘Renata’ y ‘Ulises’ tienen emotivo reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martha Higareda y Luis Fernando Peña, los protagonistas de la película mexicana, presumieron su reencuentro en redes sociales

Una de las películas más exitosas del cine mexicano es “Amarte duele”, la cual fue protagonizada en 2002 por Martha Higareda y Luis Fernando Peña. Ahora, a casi 20 años de haber dado vida a “Renata” y “Ulises”, los actores se reencontraron, llenando de nostalgia las redes sociales.

El encargado de presumir la reunión fue Luis Fernando Peña, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía junto a la estrella de “No manches Frida”, quien aparece muy sonriente junto a él.

“Siempre será un verdadero placer encontrarte, platicar y llenarnos de recuerdos querida Martha Higareda”, escribió Peña al pie de su posteo.

Asimismo, el actor, de 36 años, aprovechó la ocasión para recordar a los personajes que los catapultaron a la fama en 2002, dejando entrever que podrían estar trabajando juntos en un proyecto.

“Después de casi 20 años, #Renata y #Ulises volvieron a encontrarse en un set”, señaló el actor.

Tras la publicación de Instagram, algunos de los seguidores de los actores comenzaron a recordar momentos y frases de la película, mientras que otros se aventuraron a pedir que se realice la segunda parte de la historia.

Hasta el momento, la fotografía que compartió Luis Fernando Peña ha logrado acumular más de 12 mil “me gusta” en minutos.

“Amarte duele” es una película mexicana basada en el clásico de William Shakespeare, “Romeo y Julieta”; la versión de 2002 trata de reflejar la vida cotidiana de dos jóvenes que se enamoran, poniendo énfasis en la discriminación y la intolerancia originada por la situación económica.

Además de Martha Higareda y Luis Fernando Peña, “Amarte duele” contó con la participación de Ximena Sariñana, Armando Hernández, Andrea Damián, Alfonso Herrera y Pedro Damián.

En la siguiente galería podrás conocer a algunas famosas que se negaron a tener escenas románticas en la televisión.