Padres contratan por error show de Barbie para adultos en el cumpleaños 5 de su hija

La historia hizo que otros internautas contaran los errores que también hicieron sus papás por accidente en cumpleaños
Por: Lili Díaz
'Barbie': todos los easter eggs explicados y las referencias a otras películas que no notaste
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los padres han usado TikTok para dejar en claro lo difícil que puede ser organizar una fiesta infantil temática, debido al estrés que puede generar tener todo listo para el especial día.

Como es de esperarse, los errores dentro de estas celebraciones pueden hacerse presentes y resulta que una mujer reveló el que cometieron sus padres cuando le celebraron su cumpleaños número 5 de Barbie, te explicamos.

Gracias a la grata recepción que ha tenido en taquilla la cinta 'Barbie' una tiktoker llamada Julia recordó como su festejo terminó generando risas por un incidente.

"Mis padres contrataron a un animador adulto para mi fiesta de 5º cumpleaños por accidente", fue la manera en la que inicio su story time.

Como era de esperarse llamó la atención inmediata de TikTok y esclareció cómo fue que una stripper llegó a su casa.

De acuerdo al material, todo se dio después de que su mamá buscó en la guía telefónica a alguien que pudiera ir a la fiesta temática disfrazada de Barbie, pero al no tener fotos junto al número que creyó sería indicado, se dio cuenta de su error cuando apareció una mujer con una vestimenta poco apropiada para una fiesta infantil.

Los demás adultos quedaron confundidos, pero al explicar los padres de Julia qué pasó todo continuó de manera normal.

La tiktoker reveló que aquella Barbie que llegó a su casa fue muy profesional, pues adaptó su rutina para la audiencia, sin quitarse la ropa.

"La amé, jugó con nosotros, la seguí encantada de que Barbie viniera a mi fiesta de cumpleaños. Y todos los padres allí se rieron mucho, les juro que sí pasó".

El video de TikTok subido a finales del mes de junio obtuvo 1.5 millones de vistas y lo más curioso del clip es que otros internautas compartieron los errores de fiesta inapropiados de sus propios padres.

"Mi madre accidentalmente sirvió un pastel de ron en una de mis fiestas cuando era niño. Lol." "Mi madre accidentalmente ordenó el canal spice en lugar de un concierto de las spice girls en pay per view una vez", "Mis padres encontraron un club de striptease y nos llevaron allí por accidente", o "Mis padres contrataron a un payaso para mi cumpleaños (años 80) y llegó super tarde y borracho. Los adultos dejaron que el espectáculo continuara para no decepcionarnos", fueron algunas de las que también hicieron reír.

Julie también les dijo a sus seguidores que haría otro video para compartir fotos de la ocasión, pero lamentablemente confirmó que ya no hay evidencias, debido a que tiempo atrás el sótano donde estaban guardadas se inundó.

Para Ti