Parecían románticas, pero resultaron una pesadilla: las peores anécdotas en la primera cita

En la primera cita, muchos creen que encontrarán al amor de su vida, pero resultan no queriendo saber nada del amor durante un largo tiempo.

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Video Propuestas de matrimonio que salieron mal: novios ignorados, anillos perdidos y finales inesperados

Las primeras citas se convierten en un volado al aire pues en ellas puedes encontrarte con el amor de tu vida (o por lo menos del tiempo que dure la relación), pero también se puede topar con una mala experiencia que se quede como marca indeleble en la historia de tu vida amorosa.

El Internet se ha vuelto un libro abierto en el que esas almas en pena han desahogado sus malos ratos con personas a las que vieron una vez y fue suficiente para no querer saber nada del amor en un buen rato.

PUBLICIDAD

Mujer lleva a toda la familia a su cita y pide que su pareja pague todo

En lo que podría haber sido una historia digan de “chick flick” hollywoodense, se convirtió en capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ y es que, según contaron en Internet, la ‘Cenicienta’ decidió llevar a toda su familia (sin avisar al ‘príncipe) a la cita, pedir a sus anchas y pretender que el enamorado se hiciera cargo de todo el numerito.

"Tus niños pidieron de lo más caro y ni se lo comieron, todo fue para llevar. Mira con que pongas la propina ya la armé", expresó el supuesto afectado.

Pues resulta que en un video más, la pareja explicó que todo se trató de una broma, que no pensaron que su historia se hiciera viral, que son pareja y que los hijos son de ambos.

Mujer lleva a toda la familia a su cita y pide que su pareja pague todo.
Mujer lleva a toda la familia a su cita y pide que su pareja pague todo.
Imagen TikTok

El alcohol y el gluten se interpuso en esta historia de amor

A través de redes sociales un hombre francés de nombre Renan Pacheco contó que terminó escapando de su cita, sin despedirse, cuando se enteró que la conquista no consumía ni alcohol, ni gluten.

Según el “caballero” no podía estar con alguien así pues para él la panadería y, al parecer, el alcohol son indispensables en su vida.

“No podía quedarme ahí con ella, lo siento, pero no puedo tener una relación amorosa con alguien que no come gluten y no bebe vino. Lo siento, Kimberley”, cerró su relato el susodicho, que, por cierto, se hizo viral.

¿No traes dinero? Está bien, pido solo comida para mí

Una mujer de nombre Heydi documentó en sus redes sociales la cita que tuvo con un hombre que, al saber que ella había olvidado su cartera, pidió comida solo para él.

PUBLICIDAD

"En nuestra primera cita no tenía dinero, así que él solo se compró comida", publicó la joven.

Ella compartió una imagen del hombre comiendo frente a ella. Aunque la anécdota dividió opiniones, la mayoría resaltando la falta de caballerosidad del individuo. Heydi contó que sí aceptó una segunda cita con él.

La primera impresión es la que cuenta

Este chico parece no tener claro este dicho, pues su cita se encargó de ventilar en TikTok lo sucio y oloroso que estaba su carro cuando pasó a recogerla en la que fue su primera y única cita.

Mujer balconea suciedad en el auto de su pretendiente en su primera cita.
Mujer balconea suciedad en el auto de su pretendiente en su primera cita.
Imagen TikTok

Terminó destrozada por su edad

Una mujer compartió en TikTok la grabación de momentos de después de su cita, en la que se le puede ver ahogada en llanto luego de que su “galán” le dijo que aparentaba más edad de la que tenía.

“Fui a mi cita de Tinder en la que el chico me ha dicho que parezco mayor. Me da miedo volver a tener citas, los 42 años es el final para mí”, compartió la afligida mujer.

Terminó destrozada por su edad.
Terminó destrozada por su edad.
Imagen TikTok