null: nullpx
Espectáculos

Pareja se pide matrimonio al mismo tiempo y su reacción te hará llorar

Los novios se comprometieron en Disney pero con un final inesperado
Publicado 22 May 2023 – 07:02 PM EDTActualizado 22 May 2023 – 07:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
La pareja se comprometio en Disneyland Crédito: Tiktok @herecomemac

En Internet nos encantan las historias de amor inspiradoras, especialmente las que tienen un final feliz, como la pedida de matrimonio de esta peculiar pareja.

Alex y Mac son unos novios que se comprometieron durante sus vacaciones en Disneyland, pero lo que no esperaban era hacer la propuesta al mismo tiempo.

Así es, la divertida pedida se viralizó rápidamente en TikTok y su video ya cuenta con 11 millones y medio de reproducciones, sin duda una locura.

En el video ambos aparecen tomándose una foto frente al castillo, cuando Mac decide dar el primer paso y arrodillarse, a lo que su novio Alex reacciona con una gran risa y posteriormente saca de su bermuda una cajita con otro anillo de compromiso.

En su cuenta de TikTok Mac explica que Alex le iba a proponer matrimonio durante el show de fuegos artificiales del parque de diversiones, sin embargo, se le adelantaron, por lo que decidió hacer lo mismo.

El video ha conmovido a Internet, además de ser considerada como la propuesta más divertida: "llorar por extraños es mi pasión", "cuándo se empezó a reír me lo espere, solo te ríes así cuando tu corazoncito está lleno de felicidad", son algunos de los comentarios.

@herecomemac

what can i say? we share one brain cell 😂 now we share more! (and have a partner reveal! he's a fairly private person, which is why he hasn't popped up in my tiktoks yet. I can no longer call him my boyfriend 🥰) huge shoutout to @Generic Millennial NPC and @littlestinkah for filming ❤️ #justengaged #proposal #proposalvideo #waltdisneyworld #magickingdompark

♬ original sound - mac (they/them)

¿Qué te pareció esta propuesta? ¿Conoces alguna otra igual de divertida? Compártela en los comentarios.


Comparte