Para las mujeres muchas cosas en los hombres resultan un misterio, pero hay una en especifico en la casi todas coinciden y es que por más que han sondeado el terreno para averiguar por qué ellos se tardas eternidades en el baño, no se ha podido dar con el clavo.
¿Por qué los hombres pasan tanto tiempo en el baño? Las mejores excusas que han dado
De oficina y hasta para echarse un sueñito: esto han respondido ellos ante la insistencia de sus parejas por saber qué tanto hacen en el baño.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Mientras las mujeres ponen sobre la mesa teorías que apuntan a que, dentro del baño, sus parejas o cualquier integrante del sexo opuesto, han encontrado o construido un paraíso oculto, ellos insisten en pretender que es solo una percepción de ellas dando un sinfín de escusas que quizá ya hayas escuchado en casa.
#1. Su lugar seguro para tener privacidad
En teoría, abogan ellos, no se tendría que cuestionar lo que se hace dentro del WC, ni el tiempo o motivación que los hace ir al que ahora parece el nuevo tembló masculino. Razones que ellos usan como ventaja.

#2. Estar en el celular por horas sin que nadie les diga nada
Otras, con la sinceridad por delante, detallan que pueden ver por horas videos sin que nadie les cuestione, ni reclame el tiempo que pasa frente a la pantalla viendo videos sin sentido.

#3. Problemas estomacales
Otros también aseguraron que sus largas jornadas en el WC responden únicamente un intestino perezoso.
#4. ¿Evaden sus responsabilidades?
Otros aceptaron que para no cumplir con algunas de sus tareas en la casa han encontrado en el baño el refugio perfecto que los exenta de cumplir esa responsabilidad, pues después de tanto tiempo en el baño, cuando salen, generalmente, esa tarea ya fue resuelta.
#5. Se esconden de su esposa e hijos
Otras más aseguran que han encontrado en el cuarto de baño una especie de santuario en el que pueden poner distancia con su esposa, cuando las cosas se ponen tensas y de sus hijos cuando están en modo difícil.

#6. Usan los productos de sus parejas
Muchas mujeres quedaron sorprendidas con la confesión de algunos hombres sobre que en el tanto tiempo que pasan en el baño, ellos también lo han invertido en probar mascarillas, jabones y tratamientos cosméticos de sus parejas.
#7. Para desahogar sus penas
Otros más terminaron por destapar que también han usado sus maratones en el baño para soltarse a llorar después de un día pesado, con la confianza e intimidad suficiente para que nadie les preguntará las razones.

#8. Una siesta
El tiempo que pasan algunos hombres en el baño es tanto que han revelado han podido hasta echarse una siesta.

#9. Un tiempo para “desconectarse”
Otros defendieron el tiempo que pasan en el baño abogando a poder pasar un tiempo para ellos solo, aunque, muchas mujeres coinciden en que habría otros lugares de la casa para cumplir esta necesidad.
#10. Paz y silencio
Hasta de oficina ha sido utilizado el baño por muchos hombres, quienes aseguran que sólo en ese lugar de la casa han encontrado la paz y el silencio requerido para arreglar algunas cosas del trabajo.